lunes, 28 de enero de 2019

Pirámide documental.

En esta ocasión presentaremos manuales de procedimientos y puestos, ejemplos de política de calidad y procesos instructivos.


Resultado de imagen para piramide documental}
Pirámide documental. (Henry Manuel Correa, 2016)


1.- Política de calidad del hotel Miramar.

2.-Manual de organización de restaurantes campestres de la Universidad Autónoma de Chapingo.

3.-Manual de procesos sustentables del hotel Barlovento Cartega.

4.-Manual de puestos del hotel Yaiza.

5.-Manual de instructivo del área de venta  del hotel Benidorm.

6.-Registro de reservaciones del hotel Crowne plaza.

7.- Manual de inducción del hotel Yaiza.


Referencias:

Alexander Pascual, J.G.(2008) Manual de organización del departamento de restaurant campestre. Universidad Autónoma de Chapingo, México; Chapingo.

Hotel Barlovento. (2019). Barlovento Cartega. Colombia. Recuperado de: https://www.hotelbarlovento.com/documentos/SOSTENIBILIDAD.pdf?r=1

Hotel Benidorm. (2019). Bernidorm, Barcelona. España; Barcelona. Recuperado de: https://dspace.itcolima.edu.mx/bitstream/handle/123456789/401/MEMORIA%20DE%20RESIDENCIA.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Hotel Crowne plaza. (2019). Crowne plaza. Panamá. Recuperado de:  http://eird.org/plataforma-regional/registro-hotel.pdf

Hotel Miramar. (2019). Miramar. Peru. Recuperado de: http://www.hotelmiramar.es/wp-content/uploads/2017/03/POLITICA-DE-CALIDAD-_web.pdf

Hotel Yaisa. (2019) Hotel Yaisa. Recuperado de: http://www.princesayaiza.com/img/jobs/py.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario